Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Rayo Vallecano compra de manera definitiva a Luis Advíncula

martes 9 julio 2019, 04:32 PM    Por: Diego San Román

Rayo Vallecano compra de manera definitiva a Luis Advíncula

El equipo español Rayo Vallecano confirmó este martes que hizo válida la opción de compra a Tigres de la UANL de México para quedarse de manera definitiva con el futbolista peruano Luis Advíncula.

“Comunicamos que Luis Advíncula pasa en venta definitiva al Rayo Vallecano. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, informó el cuadro neoleonés en su cuenta de Twitter.

El defensa de 29 años estaba cedido al cuadro ibérico, con el que participó en todos los partidos de la temporada 2018-19. En la recién concluida Copa América 2019 jugó la totalidad de los minutos en seis encuentros, con buenas actuaciones.

Así, el equipo español pagó más de tres millones de dólares para fichar al jugador, quien tendrá que reportar con el club que jugará la próxima temporada en la Segunda División.

Ya con los derechos de Advíncula en su poder y gracias a su buena actuación en la Copa América, podría haber otros interesados en sus servicios, lo que podría aprovechar el cuadro de Vallecas.

El defensa lateral, quien fue amonestado en tres ocasiones en el torneo continental, se mostró sólido en su posición, así como lo hizo el año pasado con Rayo, con el que jugó 28 partidos y con el que marcó una anotación.

Advíncula debutó con el Juan Aurich de su país antes de pasar al Sporting Cristal. También militó en equipos de Alemania, Brasil, Portugal, Turquía, Argentina, México y España, donde se espera siga su carrera deportiva.

 

Notimex/Foto: Instagram @luisadvinculo17_

Temas relacionados

Luis Advincula Rayo Vallecano La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas