Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez hará dupla con Diego Costa en el Wolverhampton

miércoles 10 julio 2019, 10:18 AM    Por: Redacción

Raúl Jiménez hará dupla con Diego Costa en el Wolverhampton

Raúl Jiménez tendrá de compañero en la delantera del Wolverhampton a Diego Costa, quien llegaría como refuerzo para la próxima temporada. 

Al parecer, Costa dejaría al Atlético de Madrid y su próximo destino estaría en Inglaterra. 

El conjunto inglés está conformando un plantel mucho más competitivo, para pelear en lo alto de la tabla de la Premier League, así como también competir por el título de la Europa League. 

Los Wolves aún no han definido si el mexicano y el naturalizado español estarán peleando por un puesto en el ataque o si ambos harán dupla. 

La anterior campaña, Wolverhampton finalizó en la séptima posición, situación que ilusiona a los aficionados para estar a la altura de equipos como Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez Diego Costa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas