Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Pumas recibirá compensación económica por caso Gastón Silva

miércoles 10 julio 2019, 05:35 PM    Por: Diego San Román

Pumas recibirá compensación económica por caso Gastón Silva

Los Pumas recibirán una compensación económica luego de que el TAS fallara a favor del conjunto felino la disputa con el futbolista argentino Gastón Silva.

El problema surgió en 2017, cuando Pumas argumentó que tenía un acuerdo firmado por Silva para que este fuera refuerzo del conjunto universitario, sin embargo, de último momento el jugador terminó fichando por Independiente de Argentina.

Tras dicha acción, los ‘felinos’ llevaron el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando 5 millones de dólares de compensación, pero llegó a un acuerdo con Gastón Silva para recibir solo 450 mil dólares, según reportes de la prensa argentina.

Luego de más de un año de controversias, el TAS señaló que el futbolista deberá enviar el dinero como consecuencia de haber infringido el contrato que lo unía al cuadro universitario.  

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Gastón Silva PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas