Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Extiburón busca un lugar en la Europa League

jueves 11 julio 2019, 04:35 PM    Por: Diego San Román

Extiburón busca un lugar en la Europa League

El exfutbolista de los Tiburones Rojos, Felipe Ponce, disputó el partido de ida de la primera fase de clasificación de la UEFA Europa League.

Ponce, mexicano que milita en el Speranta Nisporeni de la Primera División de Moldavia, se encuentra buscando un boleto para la fase de grupos de la Europa League 2019/2020, por lo que se enfrentaron al Netchi de Azerbaiyán, donde cayeron 3-0.

Pese a la derrota, Felipe Ponce y el cuadro de Speranta buscarán revertir el marcador en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo 18 de julio. En caso de ganar pasarían a disputar la segunda ronda del torneo europeo.

El futbolista mexicano vistió la camiseta de los Tiburones Rojos del 2012 al 2013, mientras el equipo militaba en la Liga de Ascenso. También jugó para Santos Laguna, Correcaminos, Loros de Colima y Atlético San Luis.

En su paso por el futbol extranjero militó en el Boyaca Chicó de Colombia, y en el Speranta Nisporeni, club al que llegó en abril del 2019.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Felipe Ponce Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas