Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul podré mostrar todo mi potencial: Juan Escobar

jueves 11 julio 2019, 05:03 PM    Por: Diego San Román

En Cruz Azul podré mostrar todo mi potencial: Juan Escobar

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Juan Escobar, ya reportó con el equipo tras haber participado con la Selección de Paraguay en la pasa Copa América.

A su llegada a la Ciudad de México, Escobar confesó que conoce la importancia que tiene llegar al conjunto ‘cementero’.

“Más que un reto importante, Cruz Azul significa una gran responsabilidad y un gran compromiso, en definitiva es dar el primer gran salto de mi carrera”, mencionó en entrevista para Récord.

Esta es la primera experiencia que tendrá fuera del futbol paraguayo, por lo que Escobar reconoció que su meta es dar el salto al futbol europeo, no sin antes darle un título a Cruz Azul.

“México es un futbol sumamente competitivo, creo que aquí podré mostrar todo mi potencial y estoy convencido de que muy pronto podré llegar a Europa, pero ojalá sea después de sumar como mínimo una estrella con Cruz Azul”.

En cuanto a la falta de títulos de La Máquina, el futbolista paraguayo reconoció que fue una de las razones que lo motivaron a firmar con el equipo.

“No me molesta la sequía de títulos, al contrario, es una grandísima motivación para elegir a este gran club”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Escobar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas