Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se medirá ante Tijuana en la jornada uno de la Liga MX Femenil

viernes 12 julio 2019, 10:11 AM    Por: Redacción

Pumas se medirá ante Tijuana en la jornada uno de la Liga MX Femenil

Los equipos de Pumas de la UNAM y Xolos de Tijuana se medirán este sábado en el único partido del día, en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En las instalaciones de La Cantera, las dirigidas por Ileana Dávila buscarán aprovechar su condición de local para comenzar con el pie derecho su participación en la competición que estrena formato.

Las universitarias una vez más intentarán llegar a Liguilla como ocurrió en el certamen pasado, pero ahora en esta nueva modalidad en el que desaparecieron los grupos, jugarán todos contra todos y los ocho primeros lugares de la tabla accederán a la “fiesta grande”.

De igual manera, las auriazules tratarán de mantener el dominio en casa sobre las fronterizas, pues de los cuatro partidos previos que protagonizaron ambas escuadras, Pumas presume de tres victorias y un empate.

Por lo que Xolos querrá conseguir su primera victoria en La Cantera, objetivo por el que peleará en este nuevo proyecto encabezado por la entrenadora Carla Rossi, que recién fue presentada de forma oficial.

Pumas y Tijuana pondrán a rodar el balón en punto de las 12:00 horas, en lo que será el único cotejo sabatino y el segundo duelo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Katia Itzel García será la árbitra del partido.

 

Notimex/Foto: Twitter @XolosFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Pumas Tijuana PumasUNAM ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas