Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos y Atlas cierran pretemporada con duelo amistoso

viernes 12 julio 2019, 09:15 PM    Por: José Luis Ríos

Santos y Atlas cierran pretemporada con duelo amistoso

Santos Laguna y Atlas se verán las caras este sábado en duelo amistoso a celebrarse en el estadio Corona, como parte de su preparación en busca de llegar en el nivel más óptimo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El semestre anterior fue difícil para el cuadro coahuilense, ya que tras la prematura salida del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, el equipo nunca se levantó y se vio impedido de defender el título logrado en el Clausura 2018.

Los de la Comarca Lagunera tienen la imperiosa necesidad de pelear por el título, para lo cual se le dio continuidad en la dirección técnica al uruguayo Guillermo Almada.

Se han incorporado los uruguayos Octavio Rivero y Fernando Gorriarán, delantero y volante de manera respectiva, además del defensa y delantero ecuatorianos Félix Torres y Eryc Castillo.

Santos debutará en el Apertura 2019 el domingo 21 de julio cuando se vean las caras con Guadalajara sobre la cancha del estadio Corona.

En tanto la “Furia Rojinegra” ha vivido torneos muy complicados en los que su principal preocupación ha sido la de alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, que será su principal objetivo el próximo semestre.

Ahora bajo el control de Grupo Orlegi la principal tarea es la de estabilizar a equipo, para lo cual mantuvieron en la dirección técnica al argentino Leandro Cufré.

El atacante argentino Javier Correa, los zagueros Jesús Angulo y el argentino Martín Nervo, el portero colombiano Camilo Vargas, así como su compatriota, el delantero Mauricio Cuero, además del volante ecuatoriano Manuel Balda son los refuerzos para este certamen.

La “Furia Rojinegra” hará su presentación el viernes 19 de julio en el estadio Jalisco donde le harán los honores a FC Juárez.

 

Notimex/Foto: @atlasfc

 Temas relacionados

Liga MX SantosLaguna AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas