Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Niegan llegada del francés Steeven Ribéry al Toluca

domingo 14 julio 2019, 04:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Niegan llegada del francés Steeven Ribéry al Toluca

Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, descartó la llegada del francés Steeven Ribéry como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Es totalmente falso, no hay ningún acercamiento. Tiene que ser esta semana la incorporación del jugador (que buscan), no creo que sea bueno que se incorpore ya iniciado el torneo, lo ideal habría sido que hubiera llegado hace un mes”, subrayó.

El directivo manifestó que la tardanza de ese último jugador para redondear su plantilla se ha dado por situaciones de negociación y no porque se hayan tardado en buscarlo.

Suinaga explicó que la petición del técnico argentino Ricardo La Volpe fue muy clara, un lateral por izquierda para sustituir a Christian Borja y llegó Aníbal Chalá.

“Después un volante por izquierda, pero dentro de la preparación empezó a ver algunos ajustes y quiere estar seguro que el candidato que llegue cumpla con la función que necesita”, acotó.

Por otra parte, destacó lo importante que es darle oportunidad a los elementos jóvenes que se han formado en las fuerzas básicas, uno de los motivos por lo que se fijaron en La Volpe.

“Hace tres años trajimos a José Luis, iniciamos un proyecto de jóvenes de cantera, estamos pendientes de su crecimiento y deben incorporarse al equipo. Una de las razones por las que llegó Ricardo fue esa, es alguien que además que tiene buen ojo, no le tiembla la mano para meterlos a la cancha, Alan Medina es una realidad”, explicó Francisco.

Tras derrotar a Potros UAEM en el partido por la Copa Toluca, consideró que llegan en un buen nivel al inicio del Apertura 2019.

 

Notimex/Foto: Twitter

El conjunto “escarlata” hará su debut en el certamen el domingo 21 de julio cuando reciban en el estadio Nemesio Diez al conjunto de los “Gallos Blancos” de Querétaro.

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas