Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La triste realidad del 'Gullit' Peña

lunes 15 julio 2019, 04:44 PM    Por: Diego San Román

La triste realidad del 'Gullit' Peña

El futbolista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña fue anunciado como refuerzo del GKS Tychy de la Segunda División de Polonia en marzo pasado, sin embargo, su actividad ha sido nula.

Tras haber jugado en el Rangers de Escocia, donde solo disputó 14 partidos, el ‘Gullit’ regresó a México para jugar con Cruz Azul, pero los problemas extracancha lo orillaron a ingresar a una clínica de rehabilitación, para después ser fichado con Nexaca.

Tras su paso por los Rayos, Peña Rodríguez fue fichado por el GKS Tychy de la I Liga, segunda categoría del fútbol de Polonia, pero no ha jugado ni un solo partido.

Luego de que el club polaco anunciara a través de sus redes sociales la incorporación del ‘Gullit’, se esperaba que volviera a tener actividad en el fútbol, pero no fue así, el mediocampista no jugó ningún partido oficial y en las imágenes que comparte el club de los entrenamientos, tampoco figura el mexicano.

Desde el 18 de marzo, fecha en la que se hizo oficial el fichaje de Carlos Peña, el GKS Tychy ha disputado un total de 16 encuentros (10 oficiales, 6 amistosos) y no hay rastros del mexicano ni en la banca de dichos partidos.

El ‘Gullit’ Peña tampoco ha dado información al respecto y en sus redes sociales no se ha pronunciado al respecto.

 

Foto: @GKSTychy1971

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña GKS Tychy Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas