Futbol Internacional

Delantero del Botafogo sufre paro cardíaco en entrenamiento

martes 16 julio 2019, 06:34 PM    Por: José Luis Ríos

Delantero del Botafogo sufre paro cardíaco en entrenamiento

Uno de los refuerzos del Botafogo, el brasileño Diego Santos Gama Camilo, mejor conocido como Biro Biro, sufrió un paro cardíaco en el entrenamiento del equipo.

Fue reanimado en el vestuario por un médico del equipo y llegó consciente al hospital, donde se le realizan estudios. Desde el año pasado, estaba medicado por una arritmia.

Hace un año, al atacante de 24 años se le había detectado una arritmia por la cual estaba medicado. Y la semana pasada se había incorporado a su nuevo club tras rescindir su vínculo con San Pablo.

"Se cayó en el campo. Cuando lo llevaron para el vestuario el médico actuó de 10, lo salvó porque hizo el paro y lo reanimó. Imaginate el cagazo con que nos quedamos. Fueron dos paros lo que sufrió". Y agregó que ya estuvo junto a su compañero tras el susto: "Lo pude ver un ratito y le di la mano".

 

Fuente: TyC Sports/Foto: 

 Temas relacionados

Brasil Botafogo Biro Biro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas