Futbol Internacional

Familiar de víctima otorga perdón legal a Joao Maleck

jueves 18 julio 2019, 02:58 PM    Por: Diego San Román

Familiar de víctima otorga perdón legal a Joao Maleck

El futbolista Joao Maleck, quien se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que falleció una pareja de recién casados, alcanzó un acuerdo con la familia de uno de los afectados.

Maleck, junto con su grupo de abogados, recibieron el perdón legal por parte de la familia de Alejandro Castro Martínez, una de las personas que perdieron la vida luego de que el futbolista impactara su auto con el de la pareja en el municipio de Zapopán, Jalisco el pasado 23 de junio.

El acuerdo acordado entre el exfutbolista del Sevilla Atlético y los familiares de Castro Martínez fue firmado por la expareja del fallecido, con quien mantenía lazo debido a que tuvieron una hija juntos.

Para poder llegar a dicho acuerdo, los abogados de Maleck solicitaron discreción en el asunto entre ambas partes, y no podrán emitir declaración alguna ante los medios de comunicación.

Por su parte, los familiares de la fallecida, María Fernanda Peña, no estuvieron de acuerdo con llegar a un acuerdo, y esperan que todo se resuelva por la vía legal.

Por el momento el proceso sigue suspendido hasta que no se alcance un acuerdo con las dos familias de los afectados y se haga valida la opción de la póliza por tres millones de pesos. Maleck continuará en calidad de detenido en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, en Jalisco.

El veredicto se dio en los juzgados de control y juicio oral del primer distrito de Tonalá, Jalisco, tras dos horas de audiencia.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Joao Maleck Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas