Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caixinha tiene planeado el semestre pero Veracruz podría cambiarlo

jueves 18 julio 2019, 06:39 PM    Por: José Luis Ríos

Caixinha tiene planeado el semestre pero Veracruz podría cambiarlo

El director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, comentó en conferencia de prensa que tiene planeado el Apertura 2019, incluyendo la Leagues Cup y la posible Liguilla.

Lo único que al portugués le hace ruido es la situación de los Tiburones Rojos, ya que los escualos deberán pagar las controversias para poder iniciar con regularidad el torneo.

"La organización del torneo, creo que todavía existe una duda en términos de lo que son adeudos del Veracruz y no sabemos qué pasa si tiene que cambiarse todo en relación a lo que está establecido y definido. Lo que sí sabemos es que ya tenemos la planificación toda, de acuerdo al calendario sabemos cuándo son las Fechas FIFA, la Leagues Cup, todo está claro, todo está definido de nuestra parte", comentó el estratega.

La Máquina inicia el torneo de Liga en Aguascalientes enfrentando a los Rayos del Necaxa a las 21 horas del sábado 20 de julio.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas