Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

'Piojo' y el perder a Edson Álvarez

viernes 19 julio 2019, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' y el perder a Edson Álvarez

Pese a que le deseó mucha suerte en su aventura con Ajax de Holanda, el técnico del América, Miguel Herrera aceptó que pierde a una pieza muy importante en su esquema para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Me da gusto por la persona, por el futbolista que se va, que ha crecido mucho desde que inició su proyecto en América, hoy lo ve reflejado con esto, me da mucho gusto, perdemos una gran pieza, pero lo merece”, manifestó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” indicó que elegir esa opción fue lo mejor que pudo pasar para la carrera de este canterano americanista.

“Ha tomado una muy buena decisión para continuar con la carrera en crecimiento, le deseamos todo el éxito del mundo, que siga con esa actitud y seguramente llegar a niveles más altos, no tiene topes, que siga creciendo”, apuntó.

Para el debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX este sábado ante Monterrey, Herrera anunció al cuadro titular que saltará a la cancha.

El argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el también argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa.

El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, con el ecuatoriano Renato Ibarra y Sebastián Córdoba como volantes; mientras que el “cafetalero” Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo en el ataque.

América le hará los honores este sábado a Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada uno del Apertura 2019 que se disputará en el estadio Azteca.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubAmérica Piojo Herrera Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas