Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América sabe que debe resolver problema de contundencia

viernes 19 julio 2019, 03:37 PM    Por: Alejandro Tapia

América sabe que debe resolver problema de contundencia

Un tema a resolver que tiene el América para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es la de certeza frente al marco, señaló el técnico Miguel Herrera, tema que trató con sus jugadores.

“Hemos hablado de la falta de contundencia, porque tuvimos llegada, debemos mejorar eso para que el equipo se vea más sólido, la llegada de Gio (Dos Santos), todos saben la exigencia de este equipo y somos conscientes de eso”, subrayó.

En conferencia de prensa, señaló que está satisfecho con el plantel que tiene, por lo que no planea traer a alguien más, pese a que pierde a Edson Álvarez, quien fue transferido al Ajax de Holanda.

“El Piojo” descartó que pudiera haber más salidas, luego de que había rumores de que hay equipos del extranjero interesados en el mediocampista argentino Guido Rodríguez.

Sobre el mediocampista Darío Benedetti, indicó que todavía le falta un poco de ritmo futbolístico, por lo que le dará minutos en la categoría Sub 20.

“Lo de Benedetti va muy bien, quizá juegue minutos con la Sub 20 para que tome ritmo, espero usarlo a media semana para el torneo en Estados Unidos, y ‘Gio’ hasta la fecha dos o tres verá minutos, para tener su competencia y ganarse un puesto”, sentenció.

América le hará los honores este sábado a Monterrey, en duelo de la jornada uno del Apertura 2019 que se disputará en el estadio Azteca.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas