Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Necaxa confiado en dar la sorpresa ante Cruz Azul

viernes 19 julio 2019, 06:02 PM    Por: Diego San Román

Necaxa confiado en dar la sorpresa ante Cruz Azul

El mediocampista ofensivo Daniel Álvarez, de Necaxa, enfatizó la importancia de vencer sí o sí este sábado a Cruz Azul, en partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Aunque recién Rayos cayó en la Supercopa MX, precisamente contra la "Máquina", “Fideo” Álvarez espera un partido distinto mañana en el estadio Victoria y advirtió que los "cementeros" se pueden llevar una sorpresa.

“Creo que va a ser un partido muy diferente, creo que se va a llevar una sorpresa Cruz Azul. Va a ser un partido muy trabado, siempre han sido partidos muy trabados aquí como local. Y mentalizados a ganar, sí o sí. Empezar con el pie derecho y a sumar tres puntos", subrayó.

En conferencia de prensa, el jugador necaxista recordó que en el certamen pasado la escuadra de Aguascalientes hizo buenos partidos ante rivales de renombre y en este Apertura 2019 para nada será la excepción.

“Esto apenas arranca, el torneo pasado nos pusimos al tú por tú con todos los equipos y este torneo no será la excepción. Queremos que esta afición y el equipo este unido porque ya vimos las grandes cosas que podemos hacer", declaró.

Álvarez sabe que hubo diversos cambios en el plantel, pero se mantuvo el estratega Guillermo Vázquez y, por ende, la idea futbolística continuará a la espera de que los nuevos refuerzos sumen para beneficio del club hidrocálido.

"Hubo muchas bajas; fueron demasiadas bajas en el plantel, pero los jugadores que lleguen vienen a sumar. Ya lo hemos dicho: el que llegue va a ser bienvenido, y el que se vaya, muy bien en su carrera. Siempre se les desea lo mejor a todos”.

Abundó: “Pero con la misma ideología: no se fue el técnico, tenemos que saber lo que él quiere y lo que nos pide. Y todos estamos muy contentos y muy felices con el plantel que tenemos".

 

Notimex/Foto: @clubnecaxa

Temas relacionados

RayosNecaxa CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas