Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Duermen en la calle y con retraso la Selección de Beisbol viaja a Nacional!

sábado 20 julio 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Duermen en la calle y con retraso la Selección de Beisbol viaja a Nacional!

Familiares y amigos de seleccionados estatales de béisbol de Veracruz denunciaron a través de redes sociales que el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) hizo esperar a los deportistas más de 10 horas, durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, para salir hacia Coahuila, en donde se llevará a cabo el Campeonato Nacional en la categoría 17-18 años.

De acuerdo con las publicaciones, los jóvenes fueron citados a las 5 de la tarde afuera de las instalaciones del IVD, en donde autoridades incluso se tomaron la fotografía con los jóvenes que luego descubrieron solo contarían con una camioneta tipo Sprinter para viajar, a pesar de que son 20 seleccionados, más sus entrenadores y su equipo como bates y petos.

En redes del IVD fue publicada la fotografía a las 18:16 horas de este jueves, pero horas después familiares y amigos se quejaron por la mala organización del instituto, a cargo de Fernando Meré, el cual obligó a los deportistas, entre ellos menores de edad, a pasar la noche en la calle pues ningún directivo se acercó a darles una solución.

Incluso circularon imágenes de los jóvenes las cuales muestran a los deportistas esperando en las banquetas mientras sus entrenadores, padres y amigos desesperados marcaron insistentemente a los funcionarios del Gobierno, quienes nunca contestaron.

 

xeu noticias

 Temas relacionados

Beisbol Deporte Local Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas