Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Acereros rescata triunfo ante los Sultanes

lunes 22 julio 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Acereros rescata triunfo ante los Sultanes

Acereros de Monclova se impuso 10-7 a Sultanes de Monterrey con una buena actuación de Spencer Jones (2-0), quien estuvo cinco entradas con tres ponches, mientras que la derrota fue para César Vargas (5-6), y el salvamento de Carlos Bustamante (20).

Ahora Monclova recibirá a Toros y Sultanes en los demás juegos de la semana próxima.

En otro de los resultados de la jornada dominical, Saraperos de Saltillo venció 6-3 a Rieleros de Aguascalientes; Guerreros de Oaxaca le ganó 4-3 a Bravos de León con el bambinazo 31 de Alonzo Harris. En el segundo de la cartelera, Bravos se impuso 7-0.

Pericos de Puebla se alzó con triunfo sobre Diablos Rojos del México 8-6 con sendos vuelacercas de Nick Torres y Danny Ortiz, en primer juego de la doble cartelera, mientras que en el segundo el México obtuvo la victoria 6-5.

En tanto que Piratas de Campeche se impuso 3-2 a Leones de Yucatán; Olmecas de Tabasco dio cuenta 3-2 de Tigres de Quintana Roo.

Con un par de vuelacercas de Roger Bernadina (2) y Cristhian Presichi (6) Unión Laguna se llevó el juego 16-10 ante Generales de Durango.

 

Notimex/Foto tomada de @AcererosOficial

 Temas relacionados

Acereros Sultanes LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas