Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Reyes podría llegar al Atlas

lunes 22 julio 2019, 12:45 PM    Por: Redacción

Diego Reyes podría llegar al Atlas

El defensa mexicano que milita en el futbol europeo, Diego Reyes, podría regresar a México para jugar con el Atlas, que busca reforzarse para este Apertura 2019. 

Actualmente el zaguero es jugador del Fenerbahce, sin embargo, estaría viviendo sus últimos días con el club turco, de acuerdo con el medio Haber7. Reyes estaría en la búsqueda de un nuevo club, y los rojinegros estarían muy interesados en repatriarlo. 

Damien Comolli, quien es el director deportivo de la escuadra turca, platicará con el representante de Diego para llegar a un acuerdo con los términos de la separación. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @Diego_Reyes13

 Temas relacionados

Liga MX Atlas AtlasFC Diego Reyes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas