Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cambios en IVD han afectado en becas y apoyos: Crisanto Grajales

lunes 22 julio 2019, 01:31 PM    Por: José Luis Ríos

Cambios en IVD han afectado en becas y apoyos: Crisanto Grajales

El atleta Crisanto Grajales Valencia integrante de la selección mexicana de Triatlón, reconoció que los cambios en el Instituto Veracruzano del Deporte ( IVD) han afectado tanto en becas y apoyos.

Detalló que en su caso desde febrero no recibe su beca, pero dijo que eso no lo detiene para seguir en competencia, además confía que en breve se la entreguen.

"Al final, con todos los cambios que ha tenido el Instituto Veracruzano del Deporte seguro se tiene que acomodar bien, al final históricamente se han pagado becas, se ha apoyado. De que tarda, tarda, pero en lo personal siempre me han apoyado"

Grajales compartió que los cambios realizados en el IVD han provocado algunos retrasos en apoyos y pago de becas pero subrayó que siempre se ha cumplido con lo estipulado.

"Sí, claro, a todos los atletas en becas, en algunas otras cosas que han estado tardando en salir. Históricamente siempre ha sido así pero de igual forma siempre se ha apoyado", comentó.

Grajales Valencia fue entrevistado previo a viajar para participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde su competencia será el sábado.

 Temas relacionados

IVD Veracruz Cristanto Grajales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas