Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por supuesta violación

lunes 22 julio 2019, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por supuesta violación

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, no enfrentará cargos ante las acusaciones de una supuesta violación a Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas en 2009.

Por medio de un comunicado, autoridades de Las Vegas informaron que no se encontraron pruebas de que hubiera abusado sexualmente de Mayorga, por lo que queda excluido de cargos.

"Basados en una nueva revisión de la información, las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probadas más allá de toda duda razonable, por lo tanto, no se presentarán cargos en su contra", informaron las autoridades.

Mayorga había acusado a Cristiano Ronaldo por la supuesta violación, sin embargo, en 2010 llegaron a un acuerdo, la mujer británica volvió a abrir el caso en 2018, sin embargo se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @juventusfces

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas