Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ontiveros y Virgen empiezan defensa de oro panamericano en Lima 2019

martes 23 julio 2019, 09:06 PM    Por: José Luis Ríos

Ontiveros y Virgen empiezan defensa de oro panamericano en Lima 2019

Rodolfo Ontiveros, Juan Virgen, Martha Revueltas y Zaira Orellano serán los primeros mexicanos que entren en acción en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ponerse en marcha el torneo de voleibol de playa varonil y femenil este miércoles.

Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen empezarán la defensa de la corona ganada en Toronto 2015, cuando derrotaron en la final por 18-21, 21-13 y 18-8 a la dupla de Brasil, que llegaba en calidad de campeón defensor.

Ahora, en su debut en tierras peruanas, los mexicanos enfrentarán al equipo de Chile, en la cancha trazada en la arena de la Costa Verde de San Miguel, donde Revueltas y Orellana también se medirán con un binomio de chilenas.

Este jueves también entra en actividad el torneo femenil de balonmano en Villa Deportiva Nacional - Videna, con los partidos Puerto Rico-Canadá, República Dominicana-Perú, Argentina-Estados Unidos y Brasil-Cuba.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán inaugurados el próximo viernes, cuando se realice el tradicional desfile de las delegaciones, se haga el juramento deportivo y el encendido del pebetero.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lima 2019 Juegos Panamericanos Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas