Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

'Gio' puede ser un ídolo, pero que se ponga las pilas: Cuauhtémoc Blanco

martes 23 julio 2019, 09:10 PM    Por: José Luis Ríos

'Gio' puede ser un ídolo, pero que se ponga las pilas: Cuauhtémoc Blanco

El delantero Giovani Dos Santos puede convertirse en un gran ídolo, aseguró el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien, sin embargo, advirtió que para eso deberá mentalizarse y “ponerse las pilas”.

“Es un gran jugador, ojalá se mentalice, tiene 30 años y en cuatro o cinco años puede ser un gran ídolo, pero que se ponga las pilas”, aseguró.

En declaraciones realizadas durante la presentación del nuevo proyecto del equipo Zacatepec del Ascenso MX, indicó que le desea suerte al mundialista en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 en su etapa como jugador del América.

“Lo más importante es que le deseo lo mejor a Giovani, conozco a sus padres, le deseo mucha suerte y ojalá que se ponga las pilas porque tiene un gran talento”, sentenció el gobernador del Estado de Morelos.

Dos Santos llegó como refuerzo para el cuadro “azulcrema” de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y podría debutar con estos colores el miércoles en el juego de cuartos de final de la “Leagues Cup” frente al Dynamo Houston, luego que el técnico Miguel Herrera señaló que irá a la banca.

El atacante ha defendido los colores del Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y Rayo Vallecano de España, así como el Tottenham Hotspur e Ipswich Town de Inglaterra, además del Galatasary turco y Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

 

Notimex/Foto: @OficialGio

Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Giovani Dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas