Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Giovanny Gallegos con gran actuación desde el montículo

martes 23 julio 2019, 11:51 PM    Por: José Luis Ríos

Giovanny Gallegos con gran actuación desde el montículo

El relevista mexicano Giovanny Gallegos sacó cinco espectaculares outs y colaboró en la victoria de Cardenales de St. Louis por 4-3 ante Piratas de Pittsburgh, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Béisbol.

Starling Marte pegó espectacular cuadrangular, su número 17 en la campaña, para llevar por delante a Adam Frazier y Bryan Reynolds para adelantar a la novena de casa por 3-0 desde la primera entrada.

Esa ofensiva fue sobre el pitcher abridor Dakota Hudson, quien al final fue el triunfador en una labor de seis entradas y un tercio, en las que recibió seis imparables, uno de ellos de vuelta entera, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Al mismo tiempo, el cuadro de casa anotó una carrera en la segunda entrada, en la tercera dio cuadrangular Paul Goldschmidt, con José Martínez por delante, para empatar 3-3, y el mismo Martínez obsequió un "Bambinazo" para lo que fue la victoria.

Después de Hudson llegó a la lomita de las responsabilidades el originario de Obregón, Sonora, Giovanny Gallegos, quien no recibió hit, no dio base por bolas y ponchó a tres bateadores de cinco que puso en fuera de juego.

Se anotó el salvamento Andrew Miller, quien sacó los últimos tres outs sin hit ni carrera, ni base por bolas, ni ponchados.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Giovanny Gallegos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas