Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Ante Tigres mostraremos otra cara: 'Pollo' Briseño

miércoles 24 julio 2019, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Ante Tigres mostraremos otra cara: 'Pollo' Briseño

Después de la racha de malos resultados en la pretemporada y en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa Antonio Briseño afirmó que Chivas de Guadalajara mostrará una cara distinta contra Tigres de la UANL.

Señaló que en el vestidor se habló claro y fuerte tras la derrota de la fecha uno contra Santos Laguna y la imagen del cuadro rojiblanco mejoró el pasado martes frente al Atlético de Madrid en la International Champions Cup, aunque Chivas cayó de nuevo en tanda de penales.

“Si no te pega (la mala racha) es porque no tienes sangre en las venas. Claro que importa, a todos nos importó (la derrota ante Santos) y se habló fuerte dentro del equipo, se dijo que ocurrían cosas que no nos debían pasar, que no podíamos seguir así”, resalto Briseño.

A la llegada del equipo jalisciense a la Perla Tapatía procedente de Estados Unidos, “Pollo” destacó que el propio Oribe Peralta levantó la voz consciente de que no se pueden regalar puntos en la lucha por alejarse del descenso y en la búsqueda de alcanzad la Liguilla.

“El mismo Oribe (Peralta) lo declaró, no podemos dejar pasar las jornadas, es importante para avanzar a Liguilla, el aficionado lo necesita y nosotros venimos a darlo todo. Cambió para bien y eso es bueno para todos porque ante Tigres mostraremos otra cara", subrayó el zaguero.

Reiteró que en el vestidor se habló y se dijo que no podían ocurrirnos cosas así, “a nadie nos gusta perder de esa manera y al final se consiguió mejorar, pero falta mucho y si el domingo no se saca un buen resultado no habrá servido de nada".

Guadalajara le hará los honores a Tigres de la UANL este domingo en actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con la ilusión de cosechar los primeros puntos y que mejor que frente al campeón actual del futbol mexicano.

Briseño dejó en claro que la actitud no es negociable, “menos en este equipo y los aficionados que hacen el viaje y pagan un boleto a quienes viven en Estados Unidos”.

 

Notimex/Foto: @pollovb

Temas relacionados

Antonio Briseño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas