Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa femenil busca sus primeros puntos ante Chivas

jueves 25 julio 2019, 11:30 AM    Por: Redacción

Necaxa femenil busca sus primeros puntos ante Chivas

El equipo de Necaxa intentará cosechar sus primeros puntos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego que este viernes reciba a Chivas de Guadalajara en el arranque de la tercera jornada.

Tras dos fechas celebradas en el certamen de la máxima categoría del futbol femenil, Necaxa, que dirige Fabiola Vargas, inició con el pie izquierdo con derrotas frente a Cruz Azul y Pachuca, aunque en esta última mejoró en su funcionamiento.

Mañana en la cancha del estadio Victoria, las Centellas querrán hacer pesar su localía para sumar unidades que le permitan abandonar la parte baja de la clasificación, la cual comparte con Atlético San Luis, Morelia y América, aunque las azulcremas apenas tienen un partido disputado, porque descansaron en la primera fecha.

Chivas, por su parte, comenzó con descalabro contra el campeón Tigres de la UANL, pero apenas el lunes se recuperó y en la segunda jornada venció al recién creado Atlético San Luis, para presumir sus primeras tres unidades.

El partido de mañana, a celebrarse en punto de las 16:00 horas con el arbitraje de Quetzalli Alvarado, promete goles debido a que jamás en los antecedentes han empatado entre sí, aunque la balanza y el dominio se inclina del lado tapatío.

Centellas jamás ha derrotado a Chivas como local, lo hizo una vez pero fue en la Perla Tapatía, de tal modo que las aguascalentenses esperan romper esa racha en contra. En el historial de partidos oficiales de la Liga MX Femenil efectuados en cualquier cancha, las jaliscienses presumen de siete triunfos y una derrota.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Necaxa RayosNecaxa Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas