Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Gremio aprovecha localía y gana en Copa Libertadores

viernes 26 julio 2019, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Gremio aprovecha localía y gana en Copa Libertadores

El equipo brasileño Gremio de Porto Alegre aprovechó su localía y derrotó 2-0 a Libertad de Paraguay, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El llamado "tricolor gaucho" impuso condiciones frente al conjunto paraguayo en la cancha del estadio Arena do Gremio, a pesar de que a los 51 minutos Pedro Geromel fue expulsado tras una acción revisada en el VAR.

El hombre menos en el cuadro brasileño no fue factor y los cambios le funcionaron al estratega Renato Gaucho una vez que Diego Tardelli y David Braz se hicieron presentes en el marcador para hacer la diferencia.

El experimentado Tardelli aprovechó una jugada de tiro de esquina para superar al portero Martín Silva, al minuto 71, y luego Braz concretó el 2-0 al 84 que colocó a Gremio con pie y medio en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Libertad no pudo repetir la dosis cuando apenas en fase de grupos superó en suelo brasileño al cuadro de Porto Alegre y ahora la próxima semana tratará de firmar la remontada ante sus seguidores en suelo guaraní.

En el club paraguayo vieron acción viejos conocidos del futbol mexicano como Paulo da Silva, Iván Piris, Cristian Riveros, Alexander Mejía y Édgar Benítez, así como Walter Kannemann en el Gremio.

 

Notimex/Foto tomada de @Gremio

Temas relacionados

Gremio Porto Alegre Brasil Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas