Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos va con todo por un triunfo ante Juárez

sábado 27 julio 2019, 10:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos va con todo por un triunfo ante Juárez

Luego de un debut triunfal, Santos Laguna va por su segunda victoria cuando repita como local ante FC Juárez, que buscará sumar sus primeras unidades en la Liga MX, en la fecha dos del Torneo Apertura 2019.

La cancha del estadio Corona será el escenario en donde se llevará a cabo el cotejo este domingo a las 18:45 horas, con Erick Yair Miranda como juez central.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” se presentó con un contundente triunfo sobre Guadalajara, juego que no le demandó mucha exigencia, ya que el rival puso poca resistencia y sólo aprovechó las condiciones que se dieron.

Quizá este cotejo sea similar y los “guerreros” no deben caer en excesos de confianza y aprovechar que otra vez jugarán de locales para sumar su segunda victoria y les permita seguir en lo más alto de la clasificación.

Este será el primer partido que ambos disputen en el máximo circuito; pero en la Copa MX han jugado en dos ocasiones en suelo coahuilense, con salto de una victoria para los locales, además de un empate.

Por su parte, los de la frontera vivieron toda una odisea previa a su debut, ya que el avión que los trasladaría a Guadalajara para enfrentarse con Atlas, tuvo una avería y fue hasta el mismo día del partido que llegaron a la “Perla de Occidente”.

Sumado a ello, el inicio del cotejo se retrasó por más de 45 minutos debido a una intensa lluvia que estuvo cerca de posponerlo. Además, el resultado fue adverso, situación que los pone con la necesidad de ganar en esta nueva visita.

Ambos cuadros se han visto las caras cuatro veces en cualquier campo, todas en el certamen copero, con dos victorias para Santos y ninguna para los “Bravos” y un par de empates.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubSantos

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano JuárezFC FCJuárez Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas