Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si queremos competir con los grandes no podemos cometer tonterías: Ambriz

sábado 27 julio 2019, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Si queremos competir con los grandes no podemos cometer tonterías: Ambriz

 Ignacio Ambriz, técnico de León, señaló que el empate sin goles ante América lo deja tranquilo, pero carecieron de certeza frente al marco rival, aunado a que no pueden cometer errores como ganarse una tarjeta roja por segundo partido consecutivo.

“Me deja sensaciones buenas, pero faltó contundencia para hacer gol. Rescatamos un punto ante un buen rival y con uno menos, pero no podemos hacer tonterías para recibir expulsiones”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega manifestó que si buscan ser nuevamente protagonistas no pueden cometer ese tipo de fallas que les pueden costar el resultado.

“Si queremos funcionar bien y si queremos competir con los grandes no podemos cometer tonterías de tener expulsados en dos partidos consecutivos”, apuntó.

Destacó que en términos generales su escuadra fue mejor sobre la cancha, sólo que fue algo que no pudieron reflejar en el marcador y ahí estuvo la diferencia.

“Siempre nos preparamos para ganar, más en casa, es cierto que en los primeros minutos tardamos en funcionar, pero cuando lo hicimos tuvimos ocasiones de gol que no concretamos, algo que habría cambiado la ruta del partido. América nos inquietó a táctica fija, pero el juego lo teníamos controlado”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX León ClubLeónFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas