Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca rescata empate ante Cruz Azul en el último minuto

sábado 27 julio 2019, 11:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Toluca rescata empate ante Cruz Azul en el último minuto

Cruz Azul estuvo cerca de su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero Toluca lo impidió al igualar 1-1 en el adiós como futbolista profesional de Óscar "Conejo" Pérez.

El uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez al minuto 47 logró la anotación del cuadro celeste, en choque realizado en la cancha del Estadio Azteca y correspondiente a la jornada dos, mientras que Alan Medina logró el de la igualada al 92.

Así el cuadro capitalino llegó a dos puntos en la temporada, aunque aún no conoce la victoria, mientras que los pupilos de Ricardo La Volpe sumaron su primera unidad.

El entretiempo sirvió para completar el homenaje al portero Óscar "Conejo" Pérez, quien recibió un reconocimiento de la directiva celeste y dio una vuelta olímpica, ovacionado y que, dijo, fue lo mejor que pudo vivir en su adiós.

El partido siguió su curso y en el inicio del complemento apareció "Cabecita" Rodríguez, quien tras un tiro de esquina recibió un mal rechace de Talavera a las afueras del área, controló y puso el esférico al ángulo para un golazo y el 1-0 al minuto 47.

Cruz Azul presionó y estuvo cerca de ampliar la ventaja tras una gran jugada de conjunto y que terminó en los botines del "Piojo" Alvarado, quien tras un recorte sacó zurdazo que se estrelló en el poste de la portería de Talavera.

Con el control de la pelota, pero sin llegadas de gran peligro, el conjunto de casa intentó sentenciar el marcador, aunque no tuvo fortuna, ante un rival que lo intentó y que tuvo éxito al final con la diana de Medina para rescatar el empate.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien tuvo una buena actuación. Mostró cartón amarillo a Igor Lichnovsky y Guillermo "Pol" Fernández, por el cuadro de casa, y a Aníbal Hernán Chala

Alineaciones:

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, José Madueña (Guillermo Fernández, 62), Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez (Orbelín Pineda, 85), Edgar Méndez y Milton Caraglio (Elías Hernández, 72). DT: Pedro Caixinha

Toluca.- Alfredo Talavera, Fernando Tobio, Adrián Mora, Aníbal Hernán Chala, Luis Donaldo Hernández (Kevin Castañeda, 84), Alan Medina, William da Silva, Federico Mancuello, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti (Richard Ruiz, 69) y Alexis Canelo. DT: Ricardo La Volpe

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas