Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El equipo no merecía perder: La Volpe

domingo 28 julio 2019, 08:53 AM    Por: José Luis Ríos

El equipo no merecía perder: La Volpe

El técnico Ricardo La Volpe aseguró que Toluca no merecía perder ante Cruz Azul, por lo que consideró justo el empate 1-1 en el estadio Azteca, aunque tienen mucho por mejorar.

“Cuando se empata no se logra el objetivo que es ganar, se saca un resultado, pero el equipo no merecía perder”, dijo el “Bigotón” en rueda de prensa luego de su igualada en la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Resaltó que el gol de la Máquina fue circunstancial y tras un error en el despeje del portero Alfredo Talavera, además de destacar el funcionamiento de sus pupilos, mucho mejor respecto al de la semana anterior, cuando perdieron 2-0 con Querétaro.

“El gol de ellos es un tanto circunstancial, un gol en un despeje de (Alfredo) Talavera. Vamos mejorando del partido pasado a hoy hubo mejor manejo, hubo protagonismo y eso es importante, hay que seguir trabajando”.

Pidió a sus pupilos entender que “cada partido es una final” y que deben jugarlos al 100 por ciento, “no puedes pensar que vas a entrar a la liguilla de a poco. Tienes que entrar a todos los partidos a ‘full’”.

Finalmente, destacó que se pudo evitar la derrota y que lograron sumar su primer punto, y aunque se tuvo mucha posesión de pelota “debemos definir más en el último tercio, y es importante que hoy no perdimos”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas