Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Oro para México en Poomsae en pareja mixta en Lima 2019

domingo 28 julio 2019, 09:56 AM    Por: José Luis Ríos

Oro para México en Poomsae en pareja mixta en Lima 2019

Ana Ibañez y Leonardo Juárez dieron para México la segunda medalla de oro en el Taekwondo Poomsae de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de realizar una rutina que les valió una puntuación de 7.440 para superar a sus rivales.

La dupla canadiense integrada por Jinsu Ha y Michelle Lee, finalizó en la segunda posición, para alzarse con la plata y dejar en el tercer escalón a la pareja peruana formada por Ariana Vera y Renzo Saux, que se quedaron muy lejos de la puntuación alcanzada por los dos primeros lugares, al totalizar 7.010 unidades.

Esta es la segunda medalla de oro obtenida por el equipo mexicano de Taekwando Poonsae, luego de que el sábado Paula Fregoso le diera a México la primera gran satisfacción en este deporte que se celebra en el Polideportivo Callao.

 

Notimex/Foto: @COM_Mexico

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Poomsae

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas