Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Virgen-Ontiveros ya están en semifinales de Voleibol de Playa en Lima 2019

domingo 28 julio 2019, 08:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Virgen-Ontiveros ya están en semifinales de Voleibol de Playa en Lima 2019

Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros siguen con la bandera de México por delante y este domingo con una gran exhibición de campeones calificaron a la ronda semifinal del torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El nayarita Virgen Pulido y el hidalguense Rodolfo Lombardo Ontiveros tuvieron que plasmar experiencia y control de juego para derrotar a los brasileños Oscar Brandao y Thiago Dealtry por dos sets a cero.

La primera manga la ganaron por 27-25, en 20 minutos de acción, y la segunda por 22-20, en 18 minutos, lo que plasma lo cerrado que resultó el encuentro y la pericia de los mexicanos para ganar los puntos claves.

Hace cuatro años ganaron la final por dos sets a uno, con parciales de 18-21, 21-13 y 18-8 ante representantes de Brasil, siendo aquella vez contra Vitor Araujo y Alvaro Magliano.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Voleibol de Playa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas