Futbol Internacional

Bale no sale del Real Madrid

domingo 28 julio 2019, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bale no sale del Real Madrid

La novela de Gareth Bale aún no tiene un final. Luego de que Zinedine Zidane manifestara su deseo de que el galés saliera del Real Madrid, parecía que el futuro del futbolista estaría en China; sin embargo, este domingo la historia dio un nuevo giro.

De acuerdo con información del diario Marca, el jugador merengue habría cancelado su fichaje al Jiansgu Suning, debido a que su familia no desea vivir en el país asiático, esto después de que varios medios dieran por hecho la llegada del atacante al club chino por tres años y 22 millones de euros netos por cada temporada.

Ante esta situación, Bale habría pedido un tiempo de reflexión previo a comprometerse con el equipo, ya que sus seres queridos no están de acuerdo con vivir en China, por lo que habrían solicitado a los representantes del futbolista a buscar otros clubes.

El extremo del Real Madrid tiene hasta el miércoles 31 de julio para decidir si quiere jugar o no en la Superliga China, ya que en dicha fecha cierra el mercado de transferencias en el país asiático.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas