Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina triunfa en debut de Juegos Panamericanos

lunes 29 julio 2019, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina triunfa en debut de Juegos Panamericanos

La Selección de futbol femenil de Argentina logró su primera victoria en los Juegos Panamericanos al imponerse por marcador de 3-0 al anfitrión Perú, en actividad del Grupo B.

Mariana Marroquette fue la gran figura al marcar un triplete a los minutos seis, ocho y 88. Con este resultado el cuadro “albiceleste” llegó a tres unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector.

Mientras que Costa Rica vino de atrás para dar cuenta 3-1 de Panamá, con tantos de Priscila Chinchilla a los minutos 73 y 85, así como de Stephanie Blanco al 79 ; Natalia Mills había adelantado a las “canaleras” al 14.

Las “ticas”, que el miércoles enfrentarán a Perú, sumaron sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto que las panameñas, que su segundo duelo será con Argentina, se quedaron sin puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas