Futbol Internacional

Argentina debuta con victoria en futbol varonil de Lima 2019

lunes 29 julio 2019, 04:27 PM    Por: Diego San Román

Argentina debuta con victoria en futbol varonil de Lima 2019

La selección de Argentina se impuso por marcador de 3-2 a su similar de Ecuador, en lo que fue la presentación de ambos equipos en el torneo de futbol varonil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos fueron obra de Fernando Valenzuela al minuto 33, así como de Aldo Gaich a los minutos 40 y 76; Jordan Rezabala (74) y Anderson Naula (88) marcaron por los ecuatorianos.

Con este resultado, el cuadro “albiceleste”, que el jueves se verá las caras con México, ocupa el primer sitio del Grupo A con tres unidades, mientras el representativo de Ecuador, que el jueves medirá fuerzas con la selección de Panamá, se quedó sin unidades en el último sitio.

 

Notimex/Foto: @Argentina

Temas relacionados

Argentina Ecuador Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas