Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay y Honduras debutan ganando en Lima 2019

martes 30 julio 2019, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Uruguay y Honduras debutan ganando en Lima 2019

La selección uruguaya de futbol comenzó con el pie derecho la defensa de su presea de oro en el Torneo Varonil de Futbol al imponerse 2-0 a Perú, en actividad del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Darwin Núñez abrió el marcador al minuto cinco, en tanto que Leonardo Fernández cerró la cuenta al 35, en el duelo disputado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El cuadro charrúa llegó a tres unidades para ocupar el segundo sitio de ese sector, en tanto que el representativo "inca" no registra unidades.

En otro duelo, Honduras venció 3-1 a Jamaica, con anotaciones de Darixon Vuelto en un par de ocasiones a los minutos 71 y 80, así como de Douglas Martínez al 77; Deshane Beckford marcó para los caribeños al minuto 46.

Con ese resultado, el cuadro centroamericano, que el jueves se enfrentará a Perú, llegó a tres unidades para ocupar la cima, en tanto que los del Caribe, que ese mismo día jugarán con Uruguay, se quedaron sin puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @Uruguay

 Temas relacionados

Uruguay Honduras Lima 2019 Juegos Panamericanos Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas