Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz con buen paso en el torneo menor de Williamsport

martes 30 julio 2019, 12:10 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz con buen paso en el torneo menor de Williamsport

Escucha el audio:

*AUDIO: Alberto Amador, manager de Veracruz*

El representativo de Veracruz en el torneo latinoamericano menor, categoria 9-10 años, de Williamsport va con excelente paso rumbo a las semifinales de este certamen que se disputa en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En entrevista con xeu deportes, el manager Alberto Amador comentó que han ganado sus tres primeros juegos (Aruba, El Salvador y a Honduras) y de ganar el cuarto del grupo a Curazao obtendría el boleto.

Sin embargo, el pase de los veracruzanos también dependería del partido de hoy entre Aruba y Curazao; si Aruba pierde obtienen el pase directo a semifinales, pero de ganar Aruba, se verían obligados a vencer a Curazao (juego a disputarse el miércoles 31 de julio a las 9 horas) para avanzar.

Los pequeños comandados por Alberto Amador se han desenvuelto con gran fildeo y pitcheo, ellos representan a la Liga Veracruzana de Béisbol pero su selectivo se dio en la Liga Beto Ávila.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas