Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Me enganché tontamente, no volverá a suceder: Tomás Boy

martes 30 julio 2019, 12:45 PM    Por: José Luis Ríos

Me enganché tontamente, no volverá a suceder: Tomás Boy

El director técnico de Chivas, Tomás Boy, acepta que cometió un error al haberse gritado con el francés André Pierre Gignac y no haber disminuido su adrenalina luego de ver la primera tarjeta amarilla.

Ahora, la Comisión Disciplinaria ha sancionado con un partido al estratega, por lo que no podrá estar en el banquillo ante el Puebla.

"El castigo es merecido. Les puedo decir que tontamente me enganché, pero lo que sucedió en la cancha está en las imágenes y lo dejo en la cancha, no quiero hablar más de eso", comentó.

El 'Jefe' Boy reiteró que se equivocó y además aseguró que no volverá a cometer este tipo de faltas.

"Lo de la suspensión en merecida porque no debe ser, no debo llevar a esos términos mis alegatos. No hay nada que decir, es merecida, no va a volver a suceder", subrayó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas