Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caixinha niega haber recomendado a Marchesín en Portugal

martes 30 julio 2019, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Caixinha niega haber recomendado a Marchesín en Portugal

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, negó que él haya recomendado al portero argentino del América, Agustín Marchesín, al Porto de Portugal, pero aceptó que fue el medio para que se diera un primer contacto.

"Si hablas de una promoción hablas de promotores y yo no soy promotor, pero en todos los lugares del mundo que conozco y donde hay una relación de amistad y relación de nacionalidad, pues si hay un interés de un club portugués, ¿quién será la primera persona a la que van a contactar para esa misma información?", dijo.

El estratega expuso que al ser un portugués que está en México, era obvio que podía ser el canal para que existiera un acercamiento, más no así una recomendación.

"Informaciones por un contacto es verdad, eso es una cosa; recomendación es totalmente falso", apuntó en conferencia de prensa.

Así mismo, señaló que fue una charla más bien impersonal, ya que al final en equipos como el Porto conocen la calidad del futbolista mexicano y por ende la de otros elementos que se desempeñan en la Liga MX.

"Eso es una llamada privada, no tiene que ver con ese tipo de situación (de promocionar a alguien), pero Porto y Benfica también, porque ya tuvieron en un pasado a jugadores mexicanos y siguen teniendo, pues creo que se sigue a la Liga MX", sentenció.

En los últimos días se ha mencionado que Marchesín estaría muy cerca de llegar al Porto, al igual que el mediocampista colombiano Mateus Uribe, ambos elementos del América.

Sin embargo, Miguel Herrera, estratega del cuadro de Coapa, indicó el pasado sábado, tras el partido con el León, que hasta ese día no existía una oferta formal.

 

Notimex

 Temas relacionados

Mateus Uribe Agustín Marchesín ClubAmerica CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas