Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En la pretemporada cada partido fuimos mejores: Tomás Boy

martes 30 julio 2019, 07:30 PM    Por: Diego San Román

En la pretemporada cada partido fuimos mejores: Tomás Boy

Pese a los malos resultados en la pretemporada, el club de futbol Guadalajara mostró una mejoría gradual, afirmó el técnico Tomás Boy, quien, sin embargo, descartó que por el triunfo del pasado domingo hayan alcanzado ya su mejor nivel.

“Para mí había habido señales muy importantes en la pretemporada, para mí, hacia afuera no tantas, pero cuando viajas 14 mil kilómetros y divides el equipo pasan cosas, pero cada partido fuimos mejores ante rivales altamente calificados”, señaló.

Aseguró que pese a los resultados adversos, él siempre se percató de que el desempeño de su equipo no había sido malo, algo que ratificó con el paso de los partidos.

“Con Fiorentina pudimos ganar, con Benfica hicimos un gran partido, con Atlético (de Madrid) igual. Para mí las señales eran buenas”, apuntó en conferencia de prensa.

No obstante, dejó en claro que el haber vencido a Tigres de la UANL les permite pensar que están en listos para competir por los primeros lugares del torneo.

“Tampoco este triunfo significa que ya estamos, significa que el equipo puede jugar bien y ser competitivo, pero nos falta mucho trecho. El resultado es bueno, lo disfrutamos, pero sigue el otro y en la medida que logremos consistencia, el equipo estará mejor”, estableció.

Destacó el trabajo que ha hecho su cuadro bajo, el cual había sido duramente criticado, pero consideró empieza a dar lo que se espera

“Empezamos a mejorar, después uno busca, uno piensa que una buena defensa hace un buen ataque, no al revés. Pienso que nuestro aparato defensivo mejoró y estamos basándonos en lo que lograron estos jugadores juntos”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrá con Puebla este viernes en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tomas Boy ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas