Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Xolos se impone a Querétaro

miércoles 31 julio 2019, 12:42 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Xolos se impone a Querétaro

Con goles cerca del final del partido, Xolos de Tijuana derrotó 2-0 a Gallos de Querétaro, en encuentro de debut de ambos conjuntos en la Copa MX Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

Fue hasta el minuto 81 cuando se inauguró el marcador por conducto del gol del ecuatoriano Miler Bolaños, y el brasileño nacionalizado mexicano Camilo da Silva cerró la cuenta al 86.

El árbitro Mario Humberto Vargas amonestó a Jorge Luis Rojas al minuto 45 y a Jordan Silva al 65 por los de casa, y también a José Saavedra al 74 por la visita.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Xolos QueretaroFC Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas