Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Puebla respetan a Chivas pero van con todo

miércoles 31 julio 2019, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

En Puebla respetan a Chivas pero van con todo

El delantero uruguayo Christian Tabó aceptó que como equipo grande se respeta a Guadalajara, pero que la consigna del club de futbol Puebla es la de hacer su trabajo, con el objetivo de merecer su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Es un equipo grande de México, obviamente se le respeta, pero tenemos que hacer lo nuestro y ya dentro de la cancha vamos a salir a ganar, a ganarlo como cualquier otro”, dijo.

Consideró que al cuadro “camotero” se le menosprecia un poco; "yo creo que es un gran plantel, de grandes futbolistas, es una gran plantilla; a pesar de que somos una gran plantilla, somos un equipo muy solidario todos, tenemos una gran intensidad dentro de la cancha y eso se va demostrando de a poco”.

Descartó que sientan presión, "creo que es una obligación ganar, estamos defendiendo un escudo y cada que se entra a la cancha es la obligación de ganar”.

Comentó que ya dejaron atrás lo que fue el revés de la fecha uno con Xolos, por lo que saldrán con la misma idea de imponer condiciones para merecer un resultado positivo.

“Creo que el primer partido fue un tropezón malo que tuvimos, un mal partido nada más y creo que quedó en eso, el equipo siguió trabajando de la misma forma, lo demostró el domingo (ante el Betis en duelo amistoso) y hay que seguir igual y preparar el partido como lo venimos haciendo desde la pretemporada”, apuntó.

Reconoció que será muy importante disputar todas las pelotas como si fuera la última, para, a partir de ahí, comenzar los ataques que les permitan hacerle daño a su rival. “Tenemos que ser intensos, muy, muy intensos, todos, todas las líneas, recuperar rápido la pelota y tratar de atacar lo más rápido que se pueda”, sentenció.

El cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelís” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante el “Rebaño Sagrado”, que se disputará el viernes en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas