América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Va a ser un partido bastante complicado: Tesillo y la visita a Rayados

miércoles 31 julio 2019, 12:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Va a ser un partido bastante complicado: Tesillo y la visita a Rayados

Luego que Monterrey no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa colombiano de León, William Tesillo, admitió que el duelo en que se enfrentarán será de alta exigencia y que los obligará a ofrecer su mejor desempeño.

“Va a ser un partido bastante complicado, como todos, y bueno, en dos partidos de visita no han conseguido puntos, pero creo que de local van a tratar de salir a ganar el partido, así como nosotros”, dijo.

En conferencia de prensa, el zaguero indicó que para merecer un resultado positivo será necesario que muestren buen futbol, pero también claridad en sus ideas.

“Va a ser un partido lindo y esperemos, obviamente, tratar de hacer un partido inteligente, como lo hemos venido haciendo, tratar de tener la pelota y tratar de hacer daño también”, apuntó.

Destacó la calidad de plantel con la que cuenta el cuadro de la “Sultana del Norte”, algo que lo hace todavía un rival más difícil en condición de local. “Si te pones a ver la plantilla de ellos (Rayados), son jugadores importantes, que varios fueron a Europa, han vuelto, y futbolistas con jerarquía”, estableció.

Le restó importancia al hecho de carecer de un mediocampista de contención, luego que Fernando Navarro, quien jugó en esa posición ante América, está suspendido, ya que dejó en claro que el plantel de los “Panzas Verdes” tiene elementos con la capacidad de desempeñarse en cualquier zona del campo.

“Todo eso se entrena, el profe (el técnico Ignacio Ambriz) a veces te pone en una posición y luego en otra, Fer (Navarro) ya lo había hecho ahí, creo que lo hizo bastante bien, el partido fue bastante bueno; Mosquera también lo ha hecho de lateral en Colombia y acá, con posiciones que de pronto no desconocemos cuando se requiere”, sentenció.

El cuadro del Bajío continuará este miércoles con sus trabajos de cara al juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que el sábado se verá las caras con Monterrey, en el estadio de Rayados.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC Liga MX Futbol Mexicano RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas