Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Jill Ellis deja de ser DT de Estados Unidos Femenil!

miércoles 31 julio 2019, 05:55 PM    Por: Diego San Román

¡Jill Ellis deja de ser DT de Estados Unidos Femenil!

La estadounidense Jill Ellis anunció que dejará el cargo de la Selección de Estados Unidos Femenil tras haber obtenido la Copa Mundial Femenina 2019.

La entrenadora informó que dirigirá el US Victory Tour el próximo mes de octubre, sin embargo, al finalizar dejará el cargo.

“El momento es el adecuado para seguir adelante y el programa está posicionado para permanecer en el pináculo del fútbol femenino”, mencionó tras anunciar su salida.

Ellis fue nombrada en 2014 en sustitución de Tom Sermanni, y desde entonces ha dirigido un total de 127 encuentros, obteniendo 107 victorias, 18 empate y solo 7 derrotas.

En sus palmarés está el bicampeonato obtenido por el cuadro femenil de las ‘barras y las estrellas’ en el Mundial de Canada 2015 y Francia 2019, además de haber sido nominada al premio 'The Best' de la FIFA 2019 como mejor entrenadora. 

 

Fuente: ESTO/Foto: @USWNT

 Temas relacionados

Jill Ellis Estados Unidos Femenil Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas