Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El equipo está fuerte, buscaremos ganar a Argentina: Jaime Lozano

miércoles 31 julio 2019, 07:56 PM    Por: Diego San Román

El equipo está fuerte, buscaremos ganar a Argentina: Jaime Lozano

El estratega de la selección mexicana de futbol varonil, Jaime Lozano, aseguró que ve a un plantel fuerte para tratar de superar este jueves a Argentina, en la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“El equipo se encuentra fuerte, sabe que viene un partido complicado, con otras fortalezas que nos mostrará Argentina, pero estamos contentos, con ganas de tener nuestro segundo encuentro y buscaremos la victoria”, indicó Jimmy al finalizar la sesión del Tricolor.

El timonel de México, categoría Sub 22, entiende que deben cosechar las tres unidades después de que empataron sin goles contra Panamá en la jornada inaugural y querrá evitar a como dé lugar complicare su pasaje a la próxima instancia.

Sobre la albiceleste, Lozano enfatizó que es un equipo con mucho carácter, con individualidades, que se organizan bastante bien, que tiene oficio, con gente contundente arriba y busca defenderse con la línea de cuatro y sus dos contenciones.

“Jimmy” Lozano exhortó a sus pupilos a “estar muy atentos y concentrados” con la finalidad de obtener un resultado positivo que le permita seguir con vida en esta justa continental.

México y Argentina volverán a verse las caras este jueves en unos Juegos Panamericanos, la última ocasión sucedió en la final de la edición en Guadalajara 2011, cuando el Tricolor se colgó la medalla de oro tras ganar 1-0.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Jaime Lozano Tri Selección Mexicana Tri Sub-22 Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas