Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Puyol pudo ser jugador del Real Madrid!

jueves 1 agosto 2019, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Puyol pudo ser jugador del Real Madrid!

Carles Puyol, ex jugador y capitán del Barcelona, reveló que Real Madrid quiso ficharlo en dos oportunidades, en la temporada 2001-02 y en la 2004-05, pero dijo que no en esas etapas.

"Hasta en dos ocasiones me quisieron fichar pero yo ya estaba en el mejor club del mundo, quería ganar títulos en el Barça y por eso me quedé", dijo en una plática con TV3 de España.

También contó que "la primera vez fue en la temporada siguiente a mi marcaje a Luis Figo, el día de su vuelta al Camp Nou, en la temporada 01-02".

Sobre la segunda oportunidad, concluyó: "Camacho fichó por el Madrid y me quiso a mí y a Ronaldinho".

La decisión de quedarse en Barcelona fue, evidentemente, la correcta. Puyol se convirtió en un símbolo de los culés y consiguió 21 títulos con el club: 14 nacionales y 7 internacionales.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Real Madrid Carles Puyol La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas