Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Hijo del 'Loco' Abreu es convocado con la Selección Mexicana!

jueves 1 agosto 2019, 06:49 PM    Por: Diego San Román

¡Hijo del 'Loco' Abreu es convocado con la Selección Mexicana!

La Selección Mexicana de futbol dio a conocer la lista de convocados del combinado Sub-16 que viajará para enfrentar un torneo en Noruega.

En la lista de convocados, la cual se compone de 20 jugadores, destaca la presencia de Diego Fernando Abreu Firenza, hijo del delantero uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu.

Abreu Firenza, nació en México, mientras su padre jugaba en la liga nacional, y pese a que en la actualidad defiende los colores del Defensor Sporting en sus categorías juveniles, ha sido convocado por el técnico Alberto Rodríguez.

El cuadro Tricolor estará en territorio noruego enfrentando la Nordic Cup, donde enfrentará tres partidos, el primero ante Islandia, y los otros dos aún con rivales por definir.

 

Con información de FMF/Foto: Twitter @Diego10Abreu

 Temas relacionados

Diego Abreu Sebastian Abreu Selección Mexicana Tri Sub-16 Nordic Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas