Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No trato de sustituir a Hazard: Pulisic

viernes 2 agosto 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

No trato de sustituir a Hazard: Pulisic

Christian Pulisic viene tomando confianza como elemento del Chelsea, pero el jugador de los Estados Unidos, descartó que esté buscando reemplazar a Hazard, recién salido del club.

"No estoy tratando de ocupar su lugar. Es un jugador increíble. Quiero que me vean como un jugador distinto. Voy a dar lo mejor que pueda".

Pulisic viene de convertir dos goles en la victoria sobre Salzburgo.

"Fue un alivio poder convertir. Siento que necesito probarme a mi mismo que puedo jugar en este equipo. También demostrarlo a mis compañeros", reconoció el joven de 20 años y recordó el 5-3 sobre los austríacos.

"Espero haberme ganado el respeto de todos. Vengo para hacer goles, ayudar al equipo y hacer cosas positivas", analizó el refuerzo de Chelsea de cara al debut del 11 de agosto ante Manchester United.

 

Agencias/Foto tomada de @ChelseaFC_Sp

 Temas relacionados

Pulisic Futbol Internacional Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas