Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Contenta de arrancar con pie derecho Juegos Panamericanos: Paola Longoria

viernes 2 agosto 2019, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Contenta de arrancar con pie derecho Juegos Panamericanos: Paola Longoria

La competencia había terminado, y la pareja mexicana de Paola Longoria y Samantha Salas, habían derrotado en tan solo 33 minutos a Ecuador por 2-0 (15-4 y 15-3) en el ráquetbol femenil que se celebra en el Polideportivo del Callao, en Lima, Perú.

Este triunfo fue para la pareja mexicana una excelente manera de iniciar el torneo.

“Estoy contenta de arrancar con el pie derecho en estos Juegos Panamericanos. Vamos a tratar de ganar todos los partidos para colocarnos entre los primeros puestos. En lo personal, son mis terceros Panamericanos, esta vez estoy aquí con Samantha, una pareja campeona y queremos mantener ese título. Ha sido una motivación empezar bien”, dijo la potosina.

Para Samantha Salas, este triunfo sobre Ecuador le da la calma necesaria para afrontar lo que se viene más adelante.

“Me sentí excelente en mi primer partido, la verdad es que no tuve nada de nervios. Al contrario, estuve preparada y decidida, y traté de transmitirle lo mismo a mi compañera. Vamos a esforzarnos por cada punto desde el primer partido así sea por grupos y estemos comenzando. Creo que eso se vio reflejado en el marcador 15-4 y 15-3 contra Ecuador”, aseguró Samantha.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Paola Longoria Samantha Salas Raquetbol Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas