Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Dodgers no reaccionan y pierden ante los Padres

sábado 3 agosto 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Dodgers no reaccionan y pierden ante los Padres

Eric Lauer mantuvo su dominio sobre los Dodgers, Eric Hosmer y Wil Myers pegaron tres hits cada uno y los Padres de San Diego arruinaron el viernes el debut de Dustin May en las Grandes Ligas al vencer 5-2 a Los Ángeles.

Cody Bellinger protagonizo la única buena noticia para los Dodgers al convertirse en el toletero que más rápido alcanza los 100 jonrones en la historia de la franquicia. Bellinger conectó un vuelacercas de dos carreras en el cuarto inning _ su 36to este curso _ en su 401er juego, superando a Mike Piazza, que los alcanzó en 422.

Lauer (6-8), quien retiró a los 13 primeros bateadores que enfrentó, admitió dos anotaciones en tres hits y ponchó a seis en su primer triunfo desde el 3 de junio. El izquierdo tiene foja de 4-0 con un promedio de 1,72 carreas limpias en seis aperturas ante los Dodgers. Según Sportradar, es la ERA más baja entre los pitchers en activo con un mínimo de seis aperturas ante Los Ángeles. Además, es el único que se mantiene invicto ante ellos.

May (0-1) salió derrotado tras conceder cuatro llegadas al plato, tres de ellas limpias, en nueve hits en una labor de cinco entradas y dos tercios con tres abanicados.

Tyler Yates lanzó la novena con pelota de un hit para su 32do salvamento, la mejor marca de la Liga Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 5-1; Francisco Mejía de 4-2, con una producida; Manuel Margot de 1-0. El mexicano Luis Urías de 4-1.

 

AP/Foto tomada de @LosPadres

Temas relacionados

Dodgers Padres MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas